Horrores de arrendar tu propiedad y cómo evitarlos

horrores de arrendar tu propiedad

Arrendar tu propiedad puede llegar a ser una pesadilla. Entre trámites complicados y problemas con tu arrendatario, puedes llegar a pensar que existen más problemas que beneficios de tener una propiedad para arrendar. 

Lo bueno es que existe Houm. En Houm queremos hacer tu vida más fácil y ayudarte a encontrar buenos arrendatarios para tu hogar. Además, tenemos muchos más beneficios para que te puedas relajar. 

Aprovechando el mes de octubre para hablar de cosas terroríficas, te contamos sobre los problemas más comunes que enfrentan los propietarios. No caigas en estos horrores del hogar. Te contamos cómo Houm resuelve tus problemas de forma fácil y rápido: 

Tener tu propiedad vacía

¡QUÉ HORROR! ¿Tu propiedad está llena de telarañas y parece una casa embrujada? Ya no más. Con Houm puedes encontrar a tu arrendatario de forma fácil y rápida. ¿Sabías que el tiempo promedio que tarda una propiedad publicada en Houm en recibir una reserva es de 5 días? 

Nosotros nos encargamos de tomar fotografías y videos profesionales de tu hogar. Después subimos las fotos a nuestro portal y también a distintos portales inmobiliarios ya que no te pedimos exclusividad. Una vez publicada la propiedad le damos seguimiento y gestionamos las visitas con los interesados. Nuestros Houmers son los encargados de enseñar tu propiedad. 

Aquí te contamos cómo atraer arrendatarios a tu propiedad

Que arruinen tu departamento o casa

Esto puede ser lo más frustrante de poner tu casa o departamento en arriendo. Aunque el uso es inevitable y los accidentes ocurren, es importante encontrar arrendatarios que sean responsables. En Houm investigamos a los interesados en arrendar por medio de un análisis de crédito minucioso y te presentamos las mejores opciones para que tú tomes la decisión final. 

Que no te paguen o se atrasen con los pagos

¡UNO DE LOS HORRORES MÁS GRANDES! Lo bueno es que con Houm recibes tu arriendo mes con mes, sin excusas los días 5. Además, si el arrendatario no llega a pagar, nosotros lo hacemos. Con la administración de Houm tienes un seguro de 6 meses contra impago e inclusive cobertura de gastos legales y gestión de cobranza judicial y extrajudicial en caso de que tengas que sacar a tu arrendatario.

Tener que estar gestionando arreglos constantemente

Es muy común que surgan problemas en una propiedad. Desde una fuga de agua hasta problemas con cerraduras, tuberías tapadas y más… ¡No pierdas tiempo nunca más! En Houm manejamos toda la coordinación con tu arrendatario.

Nosotros gestionamos los arreglos para que tu no tengas que perder tiempo o preocuparte. Resolvemos cualquier problema con ayuda de nuestro equipo de expertos para que tu inquilino esté feliz y tu propiedad en buen estado. 

5 razones por las que no consigues arrendatario y cómo resolverlo GRATIS

Deja tu propiedad en manos de Houm

Después de leer sobre los horrores de arrendar tu propiedad, es momento de que los evites. En Houm hacemos tu vida más fácil anunciando tu propiedad ya sea para arriendo o venta y ayudándote a encontrar la mejor oferta o inquilino.

¡Llegaste al final! Suscríbete al blog de Houm para recibir los mejores tips del hogar, las mejores historias y toda la info relevante del sector inmobiliario.

You May Also Like