¿Cómo arrendar una propiedad rápido y online? 💨

Arrendar una propiedad
Arrendar una propiedad

Sabemos que son tiempos difíciles, en donde lo más prudente para ti y tu entorno es quedarte en casa. En orden de limitar la propagación del virus COVID-19 lo mejor es evitar contacto con los demás y cuidar nuestra salud y sobre todo de la gente que esté en edad de riesgo.

Pero, ¿qué pasa si justo en estos tiempos necesitabas cambiarte de casa? ¿Estabas en busca de arrendar una propiedad y justo ocurrió todo esta crisis sanitaria global?

Por suerte Houm tiene la solución a esto.

Puedes arrendar una propiedad y encontrar tu nuevo hogar, ¡sin salir de casa!

Te damos todas las herramientas para hacerlo.

Tenemos un servicio de excelencia online, con el cual queremos ayudarte a encontrar tu nuevo hogar, y en eso, aportar a proteger a la gente y tomar las medidas necesarias para eso, por parte de nuestros Houmers.

Te contamos acá un poco más de Houm y los beneficios de arrendar con nosotros.

Requisitos

Para tu tranquilidad y facilidad: ¡No pedimos aval!

Así de simple, no es necesario ese tedioso proceso y trámite de conseguirte un aval para arrendar una propiedad con nosotros. Lo único que necesitas, es ser aprobado por nuestro análisis de crédito y ya estás al otro lado.

Además, en nuestra plataforma puedes subir tus documentos en línea apenas agendas una visita.

Con eso, aceleras aún más el proceso y si ya estás aprobada una vez hecha la visita, puedes hacer la reserva de inmediado y mudarte el día siguiente a tu nuevo hogar.

arrendar una propiedad sin aval
Arrienda Sin Aval

Plataforma

Contamos con una plataforma online amigable y fácil de usar, en donde al entrar a nuestro marketplace puedes mirar fotos y video de alta calidad de las propiedades, las cuales están todas verificadas por nuestros Houmers.

Con esto, te aseguras de que estás yendo a ver una propiedad como te la describimos, y te ahorras esas malas sopresas de ir hasta la propiedad y llegar a un lugar que no era como pensabas.

Además, puedes ver el street view para ver un poco del barrio y sus alrededores. Las propiedades cuentan con detalladas descripciones y las amenidades del inmueble para que estés bien informado desde un principio.

Si te interesa alguna de las propiedades que viste, puedes ya agendar una visita en el día y horario que te acomode según tu disponibilidad y lo que veas en el calendario que se despliegue.

Para agendar es muy rápido. Debes poner tus datos, elegir fecha y horario y crear tu contraseña. Con esto, te podrás meter a la plataforma y ver los detalles de tu visita: El Houmer que te la hará, el horario, opción de modificar tu visita o cancelarla, entre otros.

Además, como te mencionamos más arriba, podrás subir tus documentos (ahí especificados) desde antes para que comience tu análisis de crédito y ¡así arrendar aún más rápido!

Plataforma de Houm
Plataforma Houm

Visita

La novedad en esto, es que ofrecemos la opción de hacerlo vía video streaming personalizado solo para ti en donde tú puedes ver en vivo desde tu casa cómo nuestros Houmers te muestran la propiedad mediante un tour personalizado con una video llamada.

Acá tendrás la opción de interactuar con él a medida que hayan dudas y te las podrá resolver de inmediato.

Por otro lado, tenemos la opción presencial, en donde nuestros Houmers tomarán las medidas y protocolos sanitarios acordes para resguardar tu salud y la de ellos durante toda la visita.

Una vez agendada la visita en la plataforma, te contactará el Houmer enseguida y ahí tu podrás especificar qué tipo de visita prefieres.

Houmers
Houmers

Contrato online

Por último, también tenemos la modalidad de firmar contrato online. Este es un método completamente seguro con el cual te ahorras tiempos de traslado, tiempo y dinero innecesarios.

¡Sin mencionar la lata de toda la burocracia y papeleos! Olvídate de las filas lateras, las multitudes de personas esperando a ser atendidos y la tinta en el dedo.

No tienes que ir a la notaría ni pagar por el contrato… ¡de eso se encarga Houm! En 2 minutos desde la comodidad de tu casa, tendrás firmado el contrato de arriendo.

Este contrato luego te llegará a tu correo y lo tendrás como respaldo.

contrato online
Contrato Online

Conclusión

Con todo nuestro sistema 100% online, podrás arrendar una propiedad ahorrando mucho dinero y optimizar tu tiempo, ¡sin interrumpir tus actividades! Implementamos la mejor tecnología para agilizar procesos, mejorar tu experiencia y facilitarte el proceso de arrendar.

Entonces, ¿qué estás esperando? con Houm, mira online, agenda online, visita online y firma contrato online. La tecnología llegó al mundo del arriendo de propiedades.

Ya tendrás todo el proceso y papeleo listo y puedes solo  llegar y mudarte.

¡Houm viene a revolucionar el mercado del arriendo y te ayuda a hacerlo online!

Si conoces a alguien que quiere arrendar una propiedad y busca una buena opción recomiéndanos y comparte este post.

Quieres saber algunos tips sobre qué considerar al visitar propiedades? Lee nuestro artículo.

Si quieres mudarte te recomendamos leer nuestro artículo para tener una mudanza fácil y sin estrés, además de recomendarte un lugar confiable donde te harán descuento.

2 comments

Comments are closed.

You May Also Like