12 increíbles ideas de regalos para inauguración de casa o depa

¿Tus amigos se cambian a un departamento nuevo? ¿Acaban de comprar una casa? Independientemente de cual sea el caso, no quieres llegar con las manos vacías a conocerla. Hay muchas opciones de regalos para inauguración de casa o depa, pero… ¿cuál es el indicado?

Hay miles de posibilidades. Lo más importante es llevar un regalo que los anfitriones aprecien y que les haga pensar en ti tiempo después de que lo regales.

En Houm, no solo te ayudamos a comprar, arrendar o vender tu casa, también te brindamos 12 increíbles ideas de regalos para la inauguración del nuevo espacio.

Accesorios para la cocina

Una muy buena opción a la hora de buscar regalos para tus amigos que recién se mudan son accesorios para distintos espacios de su casa. Entre ellos, los de cocina son los más útiles.

Un set de cucharas, una tabla para cortar de madera, un recipiente para cubiertos, azucareros y cualquier otro accesorio es una gran opción. ¿Tus amigos son fans del café? ¡Regálales unas tasas que reflejen su estilo! 

Velas o decoraciones

Una vela aromática o un elemento decorativo no falla.

¿No conoces el estilo del nuevo hogar de tus amigos? No te preocupes. Una vela aromática nunca falla.

Existen muchas opciones y tamaños, desde velas gigantes en tarros transparentes hasta distintas velas pequeñas con estilos más específicos que agregan un toque especial a cualquier espacio. 

Un detalle personalizado

Un gran regalo es cualquier objeto personalizado, desde tazas hasta toallas de baño o secadores. Tener un elemento personalizado es un regalo único que además ayudará a que los dueños recuerden siempre el evento. 

Puedes inclusive considerar algún detalle para la organización de sus closets como bolsas para ropa con sus iniciales, por ejemplo.

Conoce los “must-haves” de un walk-in closet

Una tabla de quesos para su cocina

¿Tus amigos son amantes de la comida? Una tabla de madera para quesos es un gran elemento que servirá para destacar en eventos o cenas. Si quieres ir un paso más allá, ¡manda grabar la tabla con sus iniciales!

Una planta para los amantes de la naturaleza

El regalo ideal para los amantes de la naturaleza.

¡Una planta es una gran opción para un nuevo departamento o casa! Regalar una planta agrega vida a cualquier espacio y es una gran forma de incorporar la naturaleza. También puedes buscar una maceta única que agregue personalidad al lugar. 

Canasta de herramientas

Al mudarte a un sitio nuevo nunca sabes qué puede fallar. Tener una caja de herramientas hará más simple poder resolver cualquier problema: desde una llave que gotea hasta poder colgar cuadros.

Por eso, regalar una canasta de herramientas puede resolver los inconvenientes del nuevo departamento o casa en un dos por tres. 

Llaveros

¡Tus amigos ya tienen sus nuevas llaves! ¿Por qué no agregar un llavero? Entre los distintos regalos de inauguración este es de los más prácticos.

Existen distintos estilos de llaveros que pueden ser el regalo perfecto para un nuevo propietario o inquilino. Busca un detalle que refleje su estilo o sus gustos. 

Tapetes para la entrada

Este es uno de esos objetos que no sabemos que necesitamos hasta que nos mudamos a nuestro propio espacio. Tener un tapete en la entrada hará que se mantengan los espacios dentro de la casa más limpios. Además existen distintos diseños y mensajes para que elijas el que más te guste. 

Un tapete para la sala o algún cuarto también es buena idea. Sirven para agregar textura a un espacio y hacerlo más ameno.

Aquí puedes leer 8 tips para optimizar espacios.

Un recetario para su cocina

Un recetario es un gran detalle práctico y decorativo.

Este es un gran regalo ya que sirve tanto para la cocina como para decoración. Lleva a tus amigos un libro de recetas de algún tipo de comida que les guste.

Aún y si tus amigos no se consideran chefs o amantes de la cocina, tener un recetario agrega un toque especial a cualquier espacio.

¿Necesitas inspiración para comenzar a cocinar? Te compartimos algunas recetas ricas y simples para hacer

Portarretratos

¿A quién no le gusta tener sus mejores fotos a la vista? Un portarretrato es un bonito detalle para cualquier casa o departamento. Inclusive podrías agregar una foto con tus amigos para que siempre te tengan presente. 

Cuadros y pinturas

Si tus amigos son fans del arte, un cuadro puede ser el elemento perfecto para decorar su hogar. Puedes buscar reproducciones de obras, arte local, o si te sientes valiente inclusive puedes pintar algo tu para que lo agreguen a su hogar.

Entre los distintos regalos para inauguración, este puede ser el más personal y el que utilicen en sus hogares posteriores. Un cuadro agrega color y personalidad a cualquier casa o departamento. 

¿Quieres saber más de diseño? Te compartimos los mejores colores para un living

Una canasta con sus comidas favoritas

¿Sientes que ninguna de las opciones anteriores funciona para tus amigos? No te preocupes, la comida nunca falla. Puedes conseguir una canasta o caja en la que incluyas algunas de sus comidas favoritas para que siempre tengan snacks a la mano en lo que se acoplan a su nuevo hogar o mientras están en el largo proceso de mudanza. 

¿Entonces… ya te decidiste? De seguro alguno de estos regalos será el ideal para tus amigos que acaban de mudarse o que compran un hogar por primera vez. Ya sea un detalle para su cuarto, su sala, cocina o un detalle más personal como una vela o un portaretrato con una foto de ustedes, cada regalo es único y de seguro tus amigos estarán felices de recibirlo.

Recuerda que lo importante es el detalle entonces cualquier regalo es buena idea para conmemorar este momento. 

Si tú también estás en busca de rentar una casa o departamento, ¡nosotros te ayudamos! Renta con Houm SIN AVAL y con todos los procesos online. Encuentra aquí tu nuevo hogar en Chile, Colombia o México y agenda una visita.

1 comment

Comments are closed.

You May Also Like