Ya sea que quieras vender o arrendar, tienes que aprovechar todas las opciones para conectar con los potenciales compradores. Continúa leyendo porque te explicaremos cómo publicar tu inmueble en Emol Propiedades.
Las ventajas de publicar un inmueble en un portal inmobiliario
Los portales inmobiliarios se han consolidado como un instrumento más de venta.
Muchas personas acceden a ellos cuando quieren conseguir departamentos, casas u oficinas, ya sea para comprar o vender.
Así que el aviso puede llegar a un mayor número de posibles interesados.
Además, en la mayoría de los casos, las tarifas que cobran por las publicaciones no son altas e incluso en algunos son gratis.
Seguramente, si contactas a una inmobiliaria para que se encargue del proceso de venta o arriendo de tu propiedad, ella se encargará de publicar en los principales portales inmobiliarios.
¿Estás buscando más lugares en los que publicar tu propiedad? Aquí te decimos cómo funciona El Mercurio propiedades.
De esta manera tú no tendrás que preocuparte por la redacción del aviso o por su publicación.
Además las inmobiliarias ya conocen, por experiencia previa, cuáles son los mejores días para publicar y cuáles portales son más efectivos.
Por otro lado, muchas inmobiliarias disponen incluso de su propio sitio web en donde incluirán tu propiedad entre sus ofertas.
Emol Propiedades: Cómo publicar tu inmueble
A la hora de publicar tu inmueble en un portal inmobiliario es conveniente que tengas en cuenta algunas cosas, para aprovechar al máximo la publicación.
No olvides colocar toda la información importante sobre la propiedad que quieres arrendar o vender.
Informar del precio, así como las características de la propiedad como número de dormitorios y baños, o si dispone de estacionamiento, ayuda a los potenciales interesados a hacerse una mejor idea del inmueble.
De igual manera, recuerda incluir un número de teléfono o un correo electrónico donde podrán ponerse en contacto contigo para aclarar cualquier duda.
Aunque parezca algo bastante lógico, en ocasiones las personas pueden olvidar agregar ese dato de contacto tan importante, y así la publicación no puede cumplir el objetivo.
Como puedes ingresar imágenes, aprovecha para subir fotos de la propiedad.
Lo ideal es que sean fotos de buena calidad y en donde se puedan apreciar las condiciones del inmueble.
Intenta tomar fotos de día y con buena luz, con el inmueble limpio y ordenado y que las fotos no salgan borrosas.
Después, y para subir el aviso, solo necesitarás ingresar a la página web del portal inmobiliario y completar los datos que te solicitan.
Algunos de estos datos que te pedirán serán seleccionar la localidad, el tipo de propiedad, el precio, e-mail, teléfono y la descripción del inmueble.
Por qué publicar en Houm
En Houm nos encargamos de todo, para que tú no tengas que preocuparte por nada.
Tomamos fotos profesionales de tu propiedad y las registramos en nuestro sitio web y, además, en los principales portales inmobiliarios.
Después nos encargamos de mostrar la propiedad a los interesados y tú puedes monitorear todo desde la plataforma.
Y si lo que quieres es arrendar tu inmueble, calculamos el mejor precio para tu arriendo y hacemos el análisis de crédito riguroso.
Además te ofrecemos un plan para garantizarte el pago del arriendo puntual y sin falta.