Vivanuncios: Cómo publicar tu propiedad

Publicar tu propiedad en Vivanuncios para que más personas la vean, y puedas vender o alquilar más rápido, es bastante fácil y aquí te explicamos cómo hacerlo.

Qué es Vivanuncios

Vivanuncios es un portal en donde puedes publicar avisos en categorías como vehículos, bienes raíces y servicios para el hogar.

Este sitio ha sido desarrollado por Ebay, y desde 2016 está muy enfocado en el mercado inmobiliario.

Allí puedes conseguir avisos de inmuebles para vender, rentar o casas vacacionales, entre otros.

En Vivanuncios puede publicar cualquier persona, pero también los agentes inmobiliarios. Para estos profesionales ofrece herramientas para facilitar el proceso de publicar los avisos y hacer seguimiento a los contactos.

En este post te contamos cómo puedes publicar tu propiedad en El Mercurio Propiedades

Uno de los beneficios de publicar un anuncio en Vivanuncios es que millones de personas visitan este portal para revisar los avisos de propiedades.

Vivanuncios: Cómo publicar tu propiedad

Cuando estés listo para publicar el anuncio de tu propiedad, ingresa en Vivanuncios y comienza a completar los datos que te va solicitando.

Tienes que colocar el título del anuncio procurando utilizar palabras claves que describan la propiedad.

Luego deberás seleccionar entre las categorías propuestas la que mejor cuadra con tu aviso. A continuación deberás completar información, como número de recámaras y de baños.

También puedes aprovechar para agregar más detalles, por ejemplo si el inmueble dispone de garaje o el año de construcción.

Si incluyes el precio de la transacción, es más probable que los posibles interesados te contacten.

Además puedes agregar una o varias fotos de la propiedad al anuncio.

Algunos consejos a la hora de publicar tu anuncio en Vivanuncios

Antes de publicar un aviso en Vivanuncios piensa un poco en lo que quieres destacar de tu propiedad, así podrás hacer un encabezado atractivo que llame la atención.

Recuerda que dispones de un número limitado de caracteres para el título, así que aprovéchalos sabiamente para destacar eso que tu crees que es lo mejor que tiene el inmueble.

Ya que puedes incluir fotos, trata de subir muchas fotos, tanto del inmueble como de los exteriores que puedan ser de interés. Estos exteriores pueden ser la alberca o jardines si los tuviese.

Además, procura que las fotos sean de buena calidad, para que se aprecie bien la condición de la vivienda.

En cuanto a la iluminación, procura que haya buena luz y que el sitio esté limpio y ordenado. Si hay algo que reparar o pintar, hazlo antes de tomar la foto.

Para que los posibles interesados puedan contactarte, no olvides incluir el número de teléfono o un e-mail, y verifica que los anotes correctamente.

En cuanto a la sección correspondiente a la descripción de la propiedad intenta ser bastante amplio en la explicación.

No olvides que una mayor cantidad de detalles puede motivar a los posibles clientes a contactarte, ya que obtienen mayor información.

Aprovecha para mencionar si la propiedad está cerca de paradas de autobús o de metro, de universidades o zonas de comercio.

Lo mismo ocurre con el precio. Aquellos avisos en los que se ve el precio tienen mayor respuesta.

Vende o renta tu propiedad con Houm

En Houm te ayudamos a vender o rentar tu propiedad de forma rápida, segura y online.

Tomamos fotos profesionales de tu propiedad y luego las publicamos en los principales portales inmobiliarios.

Además nos encargamos de mostrar la propiedad por ti, para que no tengas que preocuparte de nada, porque te acompañamos de principio a fin. Y tú puedes monitorear todo desde la plataforma. 

Nuestro equipo evalúa a los posibles interesados para presentarte al mejor comprador o arrendatario. 

You May Also Like