Corredora de propiedades en Santiago: Cómo elegirla

Corredora de propiedades en Santiago: Cómo elegirla

Una buena corredora de propiedades está en capacidad de asesorarte de manera profesional para que todo proceso de arrendar, comprar o vender una propiedad, sea mucho más cómodo y fácil. Aquí puedes leer cómo elegir una corredora de propiedades en Santiago.

Por qué elegir una corredora de propiedades para arrendar un departamento

Arrendar, comprar o vender un departamento o casa no solo es un negocio importante, sino que también implica emociones y expectativas. No se trata solo de ladrillos y metros cuadrados, se trata de un hogar. Pero no podemos olvidar que, al tratarse de una transacción económica, implica también cuestiones legales.

No todos tienen el tiempo, el conocimiento o la disposición de lidiar con todos los trámites que se requieren para arrendar, comprar o vender una vivienda.

Es allí donde una corredora de propiedades interviene para aligerar la carga, disminuir la ansiedad y hacer más fáciles los trámites con el expertiz de su trabajo.

Una buena corredora de propiedades en Santiago te acompaña durante todo el proceso, para que la gestión sea satisfactoria y gratificante.

Cómo elegir una corredora de propiedades en Santiago

Es importante buscar a alguien profesional y calificado, que conozca no solo de propiedades, sino también de las cuestiones legales.

Como estás buscando a alguien que te acompañe de principio a fin en todo el proceso, asegúrate de contar con profesionales que presten atención a tus necesidades, para que puedan orientarte en la búsqueda.

También es importante que el agente dedique el tiempo suficiente a tu caso y que responda todas tus preguntas.

Y esto funciona tanto si eres tú quien busca un departamento para arrendar, como si eres un propietario que piensa en poner un departamento en arriendo. También si estás analizando comprar o vender una propiedad para inversión o vivienda.

Si buscas arrendar es conveniente que la corredora disponga de varios departamentos, así dispondrás de más opciones de donde elegir. 

Verifica si la corredora de propiedades tiene página web, que las propiedades estén actualizadas y las fotos sean de calidad. Esto además, te ahorrará el mal rato de ir a alguna propiedad que no era como pensabas.

Esos detalles dicen mucho del profesionalismo, la seriedad y la importancia que da al servicio.

Además, con las fotos podrás hacer una preselección de los departamentos que más se adapten a lo que buscas, para agendar una visita virtual o presencial a los que realmente te interesan.

Por qué elegir a Houm como corredora de propiedades en Santiago

En Houm hay todo un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte durante todo el proceso.

Nuestros Houmers sienten pasión por lo que hacen y están comprometidos en ayudarte a conseguir la propiedad que estás buscando.

Además en Houm aprovechamos la tecnología para que puedas tener una experiencia 100% online, desde agendar visitas vía streaming a las propiedades o firmar tu contrato digital sin tener que ir hasta una notaría.

Para arrendar con Houm envías los documentos requeridos de forma digital y en 48 horas recibirás respuesta del análisis de crédito. Y por si esto fuera poco, sin necesidad de aval.

Llegamos para revolucionar la industria inmobiliaria con herramientas tecnológicas, financieras y operacionales, para que la experiencia de arrendar sea segura, fácil y gratificante.


¡No te vayas! ¿Quieres recibir la mejor información sobre el mundo inmobiliario y tips para tu hogar? Únete al blog.

You May Also Like