Arriendo apartaestudio Bogotá: ¿Por qué elegir un solo ambiente?

Antes de empezar a buscar apartamentos en arriendo, lo ideal es que definas qué tipo de apartamento te gustaría. Aquí podrás leer algunas de las ventajas del arriendo apartaestudio Bogotá y por qué elegir un solo ambiente.

Arrendar un apartamento es una importante decisión y por esa razón lo ideal es definir algunas cuestiones relacionadas con ubicación, presupuesto y tipo de apartamento a buscar.

De esta manera se puede limitar la búsqueda a las viviendas que cumplen los requisitos que tú consideras necesarios. Así ahorras tiempo y el proceso es más fácil.

Entre las cosas que debes definir es si quieres un apartaestudio o un apartamento de varias habitaciones. Esto depende de tu situación personal y familiar o de tu estilo de vida.

Si ya tienes una familia, probablemente es más conveniente buscar un apartamento, que con más habitaciones permite mayor comodidad y privacidad a todos los integrantes, mientras que un apartaestudio resulta una opción muy adecuada y con ciertas ventajas para personas que viven solas o con sus parejas.

Cómo está distribuido un apartaestudio

Un apartaestudio es un apartamento en donde las áreas se encuentran en un solo ambiente. Es decir, la cocina, la sala y el dormitorio forman parte de un área común, y en donde el baño es lo único separado por paredes.

Los apartaestudios suelen ser más pequeños que los apartamentos, es decir que cuentan con menos metros cuadrados.

En este post te contamos qué requisitos necesitas para arrendar un departamento

En muchos casos los apartaestudios están en edificios ubicados en zonas de mucho movimiento comercial, o cerca de centros de estudios, y en edificios que tal vez dispongan de menos áreas sociales comunes.

Arriendo apartaestudio Bogotá: Por qué elegir un solo ambiente

Vivir en un apartaestudio tiene sus ventajas, en especial si es para vivir una persona sola o en pareja.

Decorar un apartaestudio o comprar muebles requiere un menor presupuesto que para un apartamento. Bastan unos pocos muebles y algunos toques decorativos para que un apartaestudio se convierta en el hogar que siempre soñaste.

Otra de las ventajas es que ordenar y  limpiar requerirá menos esfuerzo y dinero, así que dispondrás de más tiempo para dedicarlo a otras cosas.

Arrendar un apartaestudio te resultará más económico, ya que al ser menos metros cuadrados el arriendo mensual será más bajo que el de apartamentos más grandes y con más habitaciones.

Además el costo de los servicios suele ser un poco menor, y si no hay áreas sociales comunes en el edificio, eso también disminuye los gastos.

Arrendar con Houm es muy fácil

En Houm la experiencia de arrendar un apartamento es simple y agradable, aprovechando la tecnología para que puedas hacer muchos trámites online, desde ver los apartamentos hasta firmar el contrato sin necesidad de ir a una notaría.

Desde la página web de Houm puedes revisar los apartamentos disponibles, con fotografías tomadas por Houmers, fotógrafos profesionales para que puedas apreciar fácilmente las características de cada apartamento. Asimismo te evitas ir a lugares que no eran como pensabas.

Hay descripciones detalladas de los apartamentos y del edificio. Y puedes agendar una visita directamente desde la página web.

Además las propiedades son revisadas por los Houmers, profesionales que te acompañarán en tu visita y durante todo el proceso para ayudarte y resolver todas las dudas que surjan.

Y para que todo sea aún más sencillo, no piden codeudor, basta con cumplir con los requisitos y obtener la aprobación del análisis de crédito para conseguir el hogar de tus sueños.

You May Also Like