Aguas Cordillera Pago: Cómo Pagar la Boleta

Si quieres conocer cómo realizar el pago de Aguas Cordillera en Santiago, aquí conseguirás información relevante para que puedas hacerlo de la forma más rápida y fácil.

Acerca de Aguas Cordillera

Aguas Cordillera es una filial del Grupo Aguas Andinas, empresa chilena de servicios sanitarios. Atiende aproximadamente dos millones de hogares, realizando constantemente inversiones para mejorar el servicio que presta a sus usuarios.

Cómo hacer el pago de la boleta de Aguas Cordillera

Hay varias maneras de pagar la boleta de Aguas Cordillera, ¡descubre algunas de las más importantes!

Pago online de la boleta de Aguas Cordillera

Desde el sitio web de Aguas Andinas, puedes hacer el pago online de la boleta. Solo tienes que buscar la opción “Pagar mi cuenta”.

Luego puedes seleccionar si prefieres hacer la búsqueda por tu número de cuenta o por tu dirección. Si seleccionas la opción de Número de Cuenta basta con ingresar tu número de cuenta (sin dígito verificador).

En el caso de que selecciones la opción de Búsqueda por dirección, deberás seleccionar tu comuna entre las opciones disponibles, indicar la calle, el número, el departamento y presionar “Buscar”.

Luego confirmas los datos y seleccionas el medio de pago. Cuando completes la operación recibirás un comprobante que puedes descargar.

Hacer el pago de forma presencial de la boleta Aguas Cordillera

Puedes hacer el pago presencial tanto en las agencias comerciales de la empresa como en otros lugares de pago.

Entre ellos están Caja Vecina, Servipag, Sencillito, Unired, ServiEstado y Servifácil.

Puedes conseguir en su sitio web un mapa con la ubicación de los sitios autorizados donde puedes realizar el pago de la boleta. Conocer con anterioridad la dirección que te resulta más conveniente te ahorrará tiempo en el trámite.

Pagar con Webpay

Desde la aplicación Webpay también puedes hacer el pago siguiendo las instrucciones que se indican en la app.

Cómo recibir la boleta digital de Aguas Cordillera para hacer el pago

Puedes registrarte a la Boleta Digital de Aguas Cordillera. De esta manera puedes recibir la boleta en tu correo electrónico. Así podrás revisar tu cuenta más cómodamente, tener la información más a mano y además ayudar al planeta reduciendo el consumo de papel.

Para registrarte lo haces también a través del sitio web de Aguas Cordillera con el número de cuenta. El número de cuenta lo puedes conseguir en alguna boleta anterior y se encuentra en la esquina superior derecha. También puedes buscarlo en el sitio web indicando tu dirección.

Una vez que hayas ingresado el número de cuenta en el formulario de solicitud de boleta digital en línea, debes completar la dirección. Asimismo ingresar tu RUT, tus nombres y apellidos, tu correo electrónico y celular. Finalmente seleccionas la verificación del Captcha.

Completado el formulario deberás empezar a recibir la boleta en tu correo electrónico y dejarás de recibirla en papel.

Qué información tiene la boleta para el pago de Aguas Cordillera

Es conveniente que revises siempre la información de las boletas de todos los servicios. Puedes revisar tus boletas de servicios públicos para encontrar cualquier patrón que pueda indicar problemas en tu hogar. 

Por ejemplo, si hay un aumento anormal del consumo de agua puede ser que haya algún problema que requiera revisión. Revisar las boletas te ayuda a hacer un seguimiento a tu consumo y así realizar las correcciones necesarias.

La boleta te mostrará el número de la cuenta, el consumo, el monto a pagar y la fecha tope para el pago de ese monto. Adicionalmente podrás ver información sobre el consumo.

Houm, asesoría en bienes raíces

En Houm podemos asesorarte para la venta o arriendo de tu inmueble. Si quieres recibir asesoría financiera, solo tienes que agendar una en la página web. Así, podrás aclarar todas tus dudas.

¡También te podemos ayudar a encontrar el mejor financiamiento para la compra deuna vivienda o la inversión en un proyecto inmobiliario!

You May Also Like