¿Cómo poner en arriendo una propiedad de manera 100% online?

¿Tienes una propiedad de inversión que quieres poner en arriendo o ya la tienes en arriendo?

Si tienes alguno de los siguientes problemas o inquietudes, ¡Houm es para ti!

  • Quieres que alguien más la administre por ti
  • No te alcanza el tiempo para hacer todos los trámites para arrendarla ⏱
  • Te mueres de lata estar encima del arrendatario cada mes cobrando el arriendo
  • Tienes problemas de no pago con tu arrendatario y no sabes cómo solucionarlo
  • No sabes en manos de quién dejar tu propiedad para que la administre por ti
  • Estas cansado de administrarla y quieres que alguien más lo haga
  • Quieres dejar en manos de expertos tu propiedad para que se preocupen de todo por ti
  • Quieres maximizar la rentabilidad de tu inmueble dejándola en manos de profesionales que te cobran barato

SERVICIO PREVIO

Primero que todo, comentarte que somos una empresa startup chilena tecnológica y comprometida.

Nuestra misión es entregarte un servicio de excelencia 100% online rentabilizando tu propiedad, arrendándola rápido, administrándola y garantizándote que recibas tu dinero puntual del arriendo siempre.

Para esto desarrollamos y contamos con las herramientas tecnológicas, financieras y operacionales necesarias… aparte del ¡mejor equipo!

PASO 1.

Si quieres poner en arriendo una casa o departamento, en tan solo un par de minutos puedes registrarte en nuestra plataforma con tus datos y los de tu propiedad. En este proceso adicionalmente con nuestra calculadora de arriendo te recomendamos el valor de arriendo óptimo según las características de tu inmueble.

PASO 2.

Luego agendarás una visita para que uno de nuestros Houmers expertos vaya a tu propiedad (va a buscar las llaves a donde estas se encuentren) a hacerle una inspección minuciosa y a sacarle fotos y video profesionales completamente gratuito y perfectos para ti.

Se encargará de acomodar las cosas, de sacar la cantidad necesaria, de tener la luz óptima y de capturar los mejores ángulos para sacarle el mayor provecho a tu propiedad y se vea muy atractiva en los portales inmobiliarios.

PASO 3.

Después de ya hecha esta sesión, puedes relajarte y dejarnos el trabajo a nosotros, en donde armaremos la publicación con toda la información necesaria.

Luego la publicaremos en los principales portales inmobiliarios del país, como Portal Inmobiliario, TocToc, Yapo, Emol, Go Place It, Houm, entre otros, en menos de 24 horas.

PASO 4.

A medida que vayan contactándonos interesados en la propiedad, ellos agendarán visitas según su horario les acomode y uno de nuestros Houmers mostrará tu propiedad por ti.

No te preocupes, que todos ellos están completamente capacitados y hacen esto diariamente, sabiendo muy bien qué decir, cómo vender y cómo tratar con la gente.

Lo bueno además que entregamos a los interesados en arrendar, es aparte de la opción de visita en persona, la opción de visitar desde sus casas via video streaming.

Así, podrán tener un tour virtual personalizado, donde puedan resolver dudas en tiempo real con el Houmer que estará en la propiedad mostrándosela.

PASO 5.

Antes de pasarte a tí los interesados para que los apruebes, nuestro equipo de ejecutivos hace un análisis de crédito muy minucioso de sus antecedentes y capacidad de pago. Si estos cumplen, pasarán por tu aprobación.

Queremos encontrarte al mejor arrendatario, que cuide tu propiedad y que sea responsable con los pagos.

PASO 6.

Luego el interesado debe hacer la reserva de la propiedad, y si está todo ok, podemos avanzar a crear el contrato, ¡el cual es online!

Otra ventaja de nuestro servicio, es que como mencionamos antes, es 100% online. Por lo tanto, tanto el propietario como el arrendatario tienen la opción de firmar el contrato online y no tener que perder tiempo o dinero en traslados a lugares y procesos burocráticos.

Porque tu tiempo es valioso y lo sabemos… Olvídate de los papeleos y las notarías.

Haz los procesos de manera simple y rápida mientras te despreocupas de tu propiedad confiando en Houm.

¿Ya mencionamos que hasta aquí, todo sería gratis?

PRECIOS

Para contratar nuestro servicio cuentas con 2 planes diferentes, dependiendo de tu presupuesto y preferencias. Los puedes conocer en nuestra plataforma.

CUANDO HOUM YA ADMINISTRA TU PROPIEDAD

Una vez ya contratado nuestro servicio, Houm se encargará de toda la administración y contacto con el arrendatario.

Cualquier tipo de inconveniente, gestión de arreglos, problema o situación la resolveremos nosotros. Te quitamos de encima mucho trabajo y preocupaciones innecesarias.

Uno de nuestros grandes beneficios (si escoges el plan Premium) es que te aseguramos el pago del arriendo puntual mes a mes.

Es decir te garantizamos el depósito de tu arriendo todos los días 5 de cada mes… aunque el arrendatario no pague.

Por otro lado, contamos con un seguro en caso de que el arrendatario no pague, incluyendo los gastos legales.

Por lo tanto, en caso de haber una demanda de desalojo, Houm se encarga de todos los gastos judiciales y extra judiciales.

Por último, contamos con una plataforma de seguimiento. En esta, ingresando con tu cuenta podrás hacer seguimiento y monitorear tus propiedades, pagos, estados y detalles, desde tu celular o computador en la comodidad de tu hogar… ¡despreocupado!

¿Qué estás esperando? ¡Pon en arriendo tu propiedad en Houm!

¿Necesitas saber tips sobre una mudanza fácil y sin estrés? Lee este artículo.

1 comment

Comments are closed.

You May Also Like