Casas en renta en Querétaro: Dónde vivir en Querétaro

Cuando buscas dónde vivir en Querétaro hay varias opciones disponibles. Vamos a revisar algunas de las posibles alternativas de casas en renta en Querétaro.

Vivir en la ciudad de Querétaro

La ciudad de Querétaro ha tenido un crecimiento económico sostenido en los últimos años. Por esa razón ha atraído a personas de otros países o de otros estados de México que han llegado para establecer en esta ciudad su residencia.

Su nombre oficial es Santiago de Querétaro y debido a varios factores, entre los que vale la pena incluir su cercanía con la ciudad de México, se ha convertido en una ciudad bastante atractiva para la inversión en el sector inmobiliario.

En este post te contamos cómo buscar casas en renta en México

Pero hay, además, otras condiciones presentes que incentivan la inversión en bienes raíces.

La revalorización de las propiedades es una de ellas, así como las atractivas condiciones para obtener créditos hipotecarios.

Así que ya sea que estés buscando una casa como vivienda, o en el caso de que quieras poner a trabajar el capital, puedes adquirir una propiedad para rentabilizar la inversión.

En cualquier caso, seguramente podrás conseguir algo que se adapte a tus requerimientos en Querétaro.

Algunas de las zonas para buscar casas en renta en Querétaro

Hay varias zonas o colonias en Querétaro donde puedes empezar la búsqueda de casas.

  • Juriquilla: Está en una zona que originalmente fue una hacienda, hoy en día hay varias colonias de alto nivel socioeconómico. 

En los últimos años se ha destacado por atraer a constructores e inversionistas que lo han transformado en un centro de desarrollo turístico y residencial muy exclusivo.

Cuenta con un campo de golf con un hotel cinco estrellas, además de centros de estudios, como la Universidad Autónoma de Querétaro o la Universidad del Valle de México.

  • Cimatario: Muy cercana al centro histórico. Su atractivo es su localización céntrica, muy próxima a parques, restaurantes, centros comerciales o supermercados.
  • Milenio III: Está muy cerca del centro histórico de la ciudad. No solo tiene espacios para viviendas, sino también locales comerciales y de servicios. De esta forma aquellos que viven en la zona puedan conseguir todo sin necesidad de salir del área.
  • El Mirador: Es una de las zonas de alta revalorización, además de un lugar tranquilo y  que cuenta con muy buenos servicios.
  • Loma Dorada: Con una increíble vista de la ciudad, tiene también muy cerca plazas comerciales, bancos y escuelas, además de estar muy cerca del centro histórico.

Estas son solo algunas de las zonas donde puedes encontrar excelentes casas para rentar.

También hay otras zonas como Jurica y Zakia, por mencionar algunas, donde también puedes conseguir propiedades para rentar o comprar, ya sea como vivienda o para inversión.

Renta tu casa con Houm

Si buscas una casa para rentar o si tienes una propiedad que quieres rentabilizar, en Houm estamos listos para ayudarte.

Con Houm puedes rentar, comprar o vender una propiedad, y además hacerlo rápido, seguro y online.

Así que ahora ya no tienes que preocuparte por todo los trámites que hay que hacer si quieres poner en renta un inmueble.

Además nuestros Houmers tomarán fotos profesionales de la vivienda y la mostrarán por tí a los posibles interesados.

También nos encargamos de publicar tu propiedad en los principales portales inmobiliarios del país e invertimos en marketing digital, para que tu propiedad se rente más rápido.

Contáctanos, para que conozcas la cantidad de beneficios que tenemos para ti.

You May Also Like