15 ideas de regalos para un home shower

regalo home shower

¿Un ser querido te invitó a su home shower y no sabes qué regalar? Esto puede ser un poco abrumador, por eso acá te damos algunas ideas de regalos para un home shower sin salirte del presupuesto y dando justo lo que la otra persona necesita.

Todos los que han empezado un hogar desde cero, saben que es una tarea enorme y que una pequeña ayuda de amigos y familiares es una voz de aliento y de apoyo en ese momento de la vida.

Así que es tu momento de ser ese apoyo y dar ese detalle que marcará la diferencia en el nuevo hogar.

1. Paños para la cocina

Parecen muy simples, pero nadie piensa en ellos hasta que es el momento de lavar la loza o limpiar el mesón de la cocina. Sin duda alguna, un regalo muy útil.

2. Vasos de vidrio

Un must en cada hogar. Nunca están de más y siempre habrá de sobra para los invitados. O para reponer los que, por accidente, se rompan, ¿no crees?

3. Copas para brindar o celebrar

Es el momento del brindis para celebrar la conformación de un nuevo hogar, tu regalo será la estrella del momento.

4. Algo para la mascota

Si de antemano sabes que en el nuevo hogar habrá mascotas, puedes comprarle algún accesorio o algo que consideres que puede hacer más fácil la adaptación de la mascota a la nueva casa. Sabemos lo estresante que puede ser una mudanza para nosotros, ¡ahora imagínate a ellos!

5. Velas

Se dice que es un buen augurio regalar velas para un nuevo hogar. Son decorativas, huelen bien y son un detalle hermoso.

6. Juegos de sábanas

Otro regalo muy útil, lo único que debes saber es el tamaño de la cama y listo. Tienes un regalo perfecto. Asegúrate de comprar colores neutros como el blanco o el negro, estos colores que salen con todo.

7. Plantas

Este es un regalo más personal, primero debes estar seguro de que las personas que te invitaron al home shower les guste cuidar plantas. Si sabes que sí, ¡escoge la que más te guste! Las plantas siempre traen vida y color a los espacios del hogar.

8. Caja de herramientas

¿Algo más útil que esto? Lo dudamos, ya que esto es fundamental para cualquier hogar.

9. Juegos de mesa

Una noche de juegos con amigos o familiares nunca está de más. Si sabes que a las personas del nuevo hogar les gusta organizar reuniones en casa, este regalo es original y muy divertido.

10. Tuppers o recipientes plásticos para almacenar

Este regalo es algo que nunca sobra y siempre se necesitará. Bien sea para guardar comida en la nevera o llevar el almuerzo a la oficina o a la universidad, estos recipientes se necesitan mucho más de lo que la gente cree.

11. Tabla para cortar

Otro objeto que olvidan olvidan es la tabla para cortar verduras, carnes y en general casi cualquier tipo de alimento. Puedes buscar las que tienen un colador incorporado y será aún mejor.

12. Airfryer o freidora de aire

Si tu presupuesto te lo permite, puedes regalar el electrodoméstico que está tan de moda: una freidora de aire. Un regalo útil, muy sencillo de usar y, además, una manera de incentivar hábitos alimenticios saludables. ¡Es un todo en uno!

13. Canasto multifuncional

Ideal para guardar las cobijas, las sábanas, los juguetes de los niños, las revistas o las cosas que, luego de la mudanza, aún no tienen un lugar en el nuevo hogar. Es un regalo esencial para el orden de la casa.

14. Sartenes u ollas

Los implementos de cocina nunca sobran, por lo que este regalo es más que útil y seguramente las personas del nuevo hogar quedarán sumamente felices. ¡Pensarán en ti cuando hagan sus primeras comidas ahí!

15. Repisas

Para libros, implementos del baño, objetos de oficina, materas… las repisas son un regalo fantástico en un home shower porque es multifuncional y siempre tendrá un lugar en el nuevo hogar.

¿Te dimos ideas buenas? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál o cuáles ideas de regalos para un home shower te gustó más!

¿Quieres recibir más información como esta?

¿Estás interesado en arrendar o comprar una propiedad? En Houm te ayudamos a buscar el hogar de tus sueños. Escríbenos por cualquier de nuestros canales de comunicación.

You May Also Like