Webinar: La mejor manera de evaluar a un arrendatario

“Quiero tener un departamento de inversión y que se pague solo”.

¿Quién no ha escuchado esta frase cliché? El sueño de muchos, pero no siempre la realidad. Como todo en la vida, todo tiene sus pros y contras, beneficios y riesgos, derechos y responsabilidades. No todo siempre es color de rosas, sobretodo cuando te toca un mal arrendatario.

En este Webinar que tuvimos en Houm junto con Destácame el jueves 12 de agosto de 2021, con el invitado Matías Lazcano- Country Manager de Chile en Destácame, hablamos de:

  • Tips para evaluar de la mejor forma a un candidato. Uno de los miedos más grandes de un propietario es que le destruya su inmueble, no cumplan con sus pagos o peor, se tomen la propiedad… minimiza estos riesgos con los consejos que hablamos.
  • Documentos que debes solicitar y evaluar para tener una visión completa del perfil de arrendatario que tienes como candidato
  • Maneras de evitar hacerlo tú mismo y contar con el servicio de Destácame, con un reporte completo en línea, o con el servicio de Houm, donde te arrendamos tu propiedad encontrándote el mejor arrendatario y haciendo la evaluación comercial por tí.

Esperamos que te sirva

You May Also Like