Personaliza los pequeños espacios de tu cocina

Hoy día el tiempo y la practicidad son palabras claves, por eso es necesario aprovechar los pequeños espacios de tu cocina para vivir cómodo y tranquilo.

Sácale partido a tu despensa con estas ideas que traemos para inspirarte.

Orden y limpieza

cocina ordenada

Pues para comenzar debemos de sacar todo, limpiar y luego categorizar. Si no haces esto hace tiempo, o quizás nunca; lo más probable es que igual haya cosas mal distribuidas o erróneamente guardadas.

Separa todo, clasifícalo y ten en mente donde los quieres ir guardando. Bota las cosas rotas, regala lo que no usas, y mantén el orden.

⭐️ Tip: haz un match con todos tus tapers, y guárdalos ordenados.

tapers


Envasa todo en recipientes transparentes

frascos transparentes

Encuentra recipientes de plástico o vidrio cerrados, toma todos los paquetes de porotos, azúcar, arroz, sal entre otros y colócalos dentro.

Luego etiquétalos y empieza a organizarlos según el espacio que tengas. Ahora será mucho más fácil encontrar las cosas y se verá estéticamente mucho más bonito. ✨

frascos transparentes para la cocina


¡Canastos!

Si tienes elementos que no sabes dónde ubicar y sobre el mesón se ven feos, ¡no te preocupes, acá te damos una muy buena opción!

Los canastos te pueden ayudar, solo tienes que buscar de diferentes tamaños y materiales para que tu cocina se vea ordenada y siempre linda.

Estos le dan un toque hogareño y cálido al lugar.

canastos para la cocina


Cada cosa en su lugar

Separadores de vajillas, estos ayudan a distribuir cómodamente los diferentes tamaños de los platos y cuidando el quiebre de cada uno.

Puedes comprar los que tienen separadores de cada unidad, esquineros u organizadores con altura para administrar mejor el lugar en la repisa.

separadores de cocina


Al organizar cada cajón y despensa, tendrás una mejor distribución y organización otorgando una amplitud visual y mayor comodidad a la hora de cocinar o llegar del supermercado. 

cajon organizado

Esperamos que estos tips te hayan sido útiles y dejes impecable tu cocina y espacios.


Si buscas arrendar una propiedad, no dudes hacerlo en Houm

Y si tienes una propiedad de inversión que te gustaría poner en arriendo y que te depositen de manera garantizada el arriendo todos los meses, ¡hazlo en Houm!

Te invitamos a leer nuestro artículo de cómo desinfectar tu hogar.

4 comments

Comments are closed.

You May Also Like